Nosotros:

La Asociación Sendero Club es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1970 para promover el desarrollo integral de la juventud arnedana en sus aspectos formativo, educativo y recreativo; cooperar al buen funcionamiento de las instituciones educativas de la localidad vía propuestas e informaciones a los organismos competentes. Así como cualesquiera otras que tiendan a promover el desarrollo integral de la juventud de Arnedo y redunden en una mayor participación activa de la juventud en la vida comunitaria.

Con su actividad la asociación lleva dinamizando la vida social de la ciudad casi 50 años, dando sesiones de discoteca, organizando teatro, actividades musicales, conciertos y ofreciendo espacios para uso y disfrute de todos y todas. En definitiva, un estímulo muy importante para la vida cultural arnedana hasta el punto de ser algo tan asumido que cuesta pensar que algún día Sendero no existió o pueda dejar de existir.

Los órganos de gobierno y representación de Sendero son:

1) La Asamblea General es el órgano Supremo de la Asociación y esta compuesta por todos los socios.

2) La Junta Directiva es el órgano de representación que gestiona y representa los intereses de la asociación de acuerdo con las disposiciones y directivas de la Asamblea General que es quien los designa. Los cargos son gratuitos y con una duración de tres años.

Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/senderoarnedo